martes, 15 de septiembre de 2009
Niños vean CN =)
FIDEL NADAL - INTERNATIONAL LOVE
domingo, 13 de septiembre de 2009
INFECCION MUSICAL!!

A quien no le ha pasado!! que vas en tu coche dando el roll con tus cuates,cantando a todo volumen " hey you ...shook me all night log" bien prendidos escuchando los guitarrasos de angus young o la voz aguardientosa de bon scott (RIP), o cualquier clasico del rock y de la nada salga uno de tus amigos con la mamada no mames gon.. quita esa mamada!!! pon algo de daddy yankee!! y tu WTF!!!! what talking about man !! hahaha ... y le tratas de enseñar sobre el rock clasico y te tiran alo pendejoo... apoko no te emputa!!!
pues se asi es.... estos son algunas cosas por la que los ciegos seguidores de esta mierda... deberian dejar de escuchar esta infeccion musical...
el reggaeton no es amigo de la mujer....en sus canciones y videos siempre ponen alas mujeres como objeto sexual, unas prostitutas que quieren acostarse con el cantante o nooo...
otra cosa que pienso WTF!! como puede tener al principio la palabra reggae , no mamen es un insulto a este genero musical,El Raggae que empeze a escuhar en el transcurso que trabaje en una tienda ( no se dice nombres derecho de autor XD pero ya saben cual banda) y pues desde ese momento hice del reggae una de mis gustos musicales favoritos por sus mensajes de amor y liberacion que dan puro ROOTS AND BLESS.. pero siguiendo el tema.. al fuckin reggeton lo deberian dejar mejor en TON!!! y quitarle reggae.. bueno mi forma de pensar... no se ustedes!!!
y por ultimo hahaha y no menos importante !! algunos lideres religiosos dicen que el rock es pecado y quien sabe por que? .. deberian pensar que el regeton es mas pekado por escuchar musica sin sentido , que incita la violencia y el sexo desmedido ...
A mi forma de pensar.. se que no puedo cambiar ala gente pues cada quien sus gustos.. ni p2
un top ten de grupos que le recomiendo !!
1. AC/DC
2.Pink floyd
3.Kill hanna
4. Radiohead
5.Foo fighters
6.Vains of jenna
7.The sounds
8.Luto
9.Led zeppelin
10.Damian rice ( este tiene una cancion que no tiene madre , trankilona, no recuerdo el nombre)
sábado, 12 de septiembre de 2009
SI NO SABEN VOLAR.. PIERDEN EL TIEMPO CONMIGO ...
pues le dejo el dialogo inicial de una pelicula latinoamerica muy buena , surrealista sobre todo..EL LADO OSCURO DEL CORAZON... de aqui mi frase favorita que dice mucho de mi...
“Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias, o como pasas de higo. Un cutis de durazno, o de papel de lija.Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisiaco, o con un aliento insecticida.Soy perfectamente capaz de soportar, una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias.Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo.”
SALUDOS.. RUNING TO WOLD OF LOVE... CAUSE LOVE IS LIFE =)
